domingo, 1 de mayo de 2016

Feliz Dia de la Madre! + Resultado SORTEO

Feliz Dia de la Madre!!



¿Qué tal está resultando el Dia de la Madre?

Para mi éste ya es el segundo día de la madre que celebro con mi chiquitín, bueno o según como se mire el segundo y medio.
Hay personas que no son partidarias de celebrar estos días y prefieren celebrarlo todos los días, y es cierto, somos madres los 365 días del año pero yo si soy partidaria de celebrarlo, no por lo grande ni haciendo nada especial en particular pero si pasando el día con mi marido y mi peque, dando un paseo, tomando un café con mi madre, disfrutando de esas pequeñas cosas que nos regala la vida y que a diario pasan desapercibidas.


Por eso, os deseo que tengáis un día estupendo y que podáis disfrutar de esos pequeños abrazos o achuchones que nos regalan nuestros hijos.

Por otra parte os traigo el resultado del sorteo de día de la madre que hemos estado realizando esta última semana. Me encanta hacer sorteos!! Y allá va la ganadora:


ENHORABUENA OLIVA!!! Ya te hemos mandado un email de confirmación y en breve podrás disfrutar de tu collar de lactancia y/o porteo!!

Y al resto de personas sólo decirles que muchas gracias por participar! Sin vosotros no sería posible!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario