martes, 12 de julio de 2016

6 Indispensables para el verano



Con la llegada del verano nos entran ganas de playa y piscina, pero cuando nos convertimos en madres y tenemos a pequeñines pululando en nuestra vida es cuando más cuenta nos damos de las precauciones que hay que tomar con tanto calor y sol. Porque para ellos siempre queremos lo mejor y que estén protegidos de los dañinos rayos de sol pero a la vez disfruten del verano.

Así que empece a pensar qué cosas utilizo más en época de verano con respecto a mi hijo, qué precauciones tomamos de más o qué hacemos diferente del resto del año. Y surgió esta lista de indispensables. Espero que te guste y te sea de utilidad.


Aqui os dejo mis 6 indispensables del verano:




  • Portabebés ligeros: son fresquitos y permiten llevar a nuestro bebé sin pasar mucho calor en pequeños trayectos como pueda ser de casa a la piscina o de casa a la playa. Una magnífica opción para seguir porteando en verano si no nos atrevemos con el resto de portabebés porque proporcionan más calor. Nosotros le hemos dado muuuuucho uso a nuestro tonga y suppori! También es un indispensable de mi bolso!! Y a excepción de los fulares y bandoleras de agua, siempre hay que tener en cuenta que éste tipo de portabebés es recomendado a partir de que el bebé consigue sentarse por si mismo que aproximadamente ocurre alrededor de los 6 meses. 

  • Bañador: pañal bañador, bañador-pañal o pañal de natación, que vienen a ser lo mismo pero con distintos nombres y que para los peques existen en coloridos y estampados muy alegres y divertidos. Se ajustan a la cintura y los muslos para retener posibles escapes más sólidos. Su interior suele ser de minkee o velour para que los peques sientan suavidad. Nosotros antes del verano ya los utilizábamos en matronatación. Son súper cómodos. Se echan a lavar y otra vez a utilizar.

  • Crema solar: para nosotros es la más indispensable y es que es muy importante protegernos del sol pero sobretodo hacerlo con los más peques ya que su piel es más delicada y sensible. No salimos de casa sin habernos dado bien de crema! Las más respetuosas con los peques son 100% naturales que son las de barrera física y no química. Con ellas se evitan esas horribles y odiosas quemaduras solares.

  • Sombreros: para protegernos del sol nos damos crema en la piel pero en la cabeza no podemos asi que tenemos gorros, gorras y sombreros, los hay normales pero también los he encontrado anti UV, así que para el peque es mi opción personal además de que son muy bonitos!

  • Gafas de sol: pero no cualquiera, unas buenas gafas que estén diseñadas y pensadas para que los peques las puedan usar sin ningún inconveniente tanto a nivel de materiales como a nivel de uso, y no les perjudiquen, para proteger esos ojitos que nos han robado el corazón del molesto sol de verano. 

  • Camisetas anti UV: el verano pasado nuestro hijo era más chiquitín y si que las usamos, este verano es más grande y muchos días no quiere ponérsela pero es un plus para asegurarte la protección frente a los rayos del sol.



Lo más indispensable, lógicamente, es mucha hidratación. Muchos líquidos, fruta y cosas fresquitas para combatir las altas temperaturas.

¿Crees que falta algún indispensable en ésta lista? Cuéntame cuales son los tuyos!




https://mimitosporteados.ip-zone.com/ccm/subscribe/index/form/no3pdhwomo


No hay comentarios:

Publicar un comentario