lunes, 6 de julio de 2015

Hoy probamos: Suppori

Tenia muchas ganas de hacerme con un portabebé ligero de este estilo. Y al fin lo tengo! :D

¿Qué puedo decir del Suppori?
Sobretodo que es muy útil, pero empecemos por el principio ¿qué es un Suppori?
A grandes rasgos el Suppori es un portabebé ligero asimétrico y por tallas.



Pero os cuento un poquito más.
El Suppori como antes he dicho es un portabebé ligero, un 'ayuda brazos' que va por tallas según la altura y las dimensiones del porteador, es asimétrico que carga todo el peso del bebé sobre un sólo hombro y parte de la espalda. Está realizado en un tejido sintético, polyester, en forma de malla o red para que sea fresquito.




Se puede utilizar con bebés que ya se mantienen sentados (aproximadamente a partir de los 6 meses) hasta los 3 años más o menos. Es muy ligero ya que sólo pesa 80 gramos y se dobla muy fácilmente pudiéndose guardar en pequeños bolsos. Existe en una gran variedad de colores y está disponible en 5 tallas diferentes.


Es muy fácil y cómodo de utilizar.
Sólo tienes que ponerlo sobre un hombro, acomodar la zona del Suppori que viene preparada para el hombro que es un poquito más ancha precisamente para abarcar todo el hombro, emplazar al bebé en la red haciéndole un poco de saquito para dar más sostén y estirar la red sobre su espalda. La red tiene que cubrirle al bebé de corva a corva consiguiendo una 'M' con sus piernas (rodillas más altas que culete).





Es un 'ayudabrazos', es decir, aunque el bebé está sentado siempre tenemos que tener nuestro brazo sujetando su espalda. Con niños más grandes que sepan agarrarse solos puedes tener tus brazos más libres pero siempre hay que tener cuidado.
Las posiciones que se pueden realizar para llevar al bebé son a la cadera o delante (ventral).

Lo que si es cierto es que es un portabebé ideal para el verano porque se puede mojar pudiéndose utilizar en la playa o la piscina.

¿Y vosotros este verano cómo vais a portear?




No hay comentarios:

Publicar un comentario