lunes, 6 de junio de 2016

Claves del porteo ergonómico


Siempre que una madre o padre se acerca al mundo del porteo ergonómico y empieza a portear le asaltan todo tipo de dudas: ¿estará bien colocado el bebé? ¿y el portabebés? ¿respirará bien? ¿no irá muy apretado? ¿me dolerá la espalda?... y un largo etcétera.

Es normal porque para ellos es nuevo y les llega toda la información de golpe. Además a eso se une el tener un bebé con el que tienen que aprender a conocer, a convivir y a cuidar. Y todas sabemos que esas primeras semanas son un poco caos por la novedad.

Si estás en esta situación no te preocupes, he de decirte que con un poco de práctica y un poquito de tiempo enseguida te convertirás en un/a experto/a del porteo ergonómico. 


Cuando hablamos de porteo ergonómico siempre hablamos de ciertos puntos clave que hay que respetar para disfrutar de un porteo seguro y saludable tanto para el bebé como para el porteador. Pero como vale más una imagen que mil palabras hoy te traigo esos puntos clave  en una infografía, para que puedas ver de un vistazo los puntos más importantes a la hora de portear ergonómicamente.


Si te gusta el post, compártelo! ;) 
Y si todavía te ha quedado alguna duda, consúltanos! Estaremos encantados de atenderte!



https://mimitosporteados.ip-zone.com/ccm/subscribe/index/form/no3pdhwomo

No hay comentarios:

Publicar un comentario